Subscribe Us

 


Celebran Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial


Por Robinson Castro.
ZONA COLONIAL, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo patrocinó la tarde de este domingo la celebración del Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial, en el histórico Parque Colón.

La actividad fue realizada a tráves del programa al de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que dirige la arquitecta Maribel Villalona.

La inauguración de la justa de la mesa y las fichas estuvo presidida por Aquiles Rodríguez, presidente del torneo; Joaquín Martínez, representante del Ministerio de Turismo; Pedro del Castillo, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Ciudad Colonial; Coronel Porfirio Mieses Abreu, supervisor del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); Coronel Andrés Félix Fernández, comandante de la Policía Nacional en la Ciudad Colonial y Carlos Peña, presidente de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional.

Rodríguez, organizador del Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial, dijo que esa competencia tuvo como finalidad concitar la participación e integración de los munícipes que residen en esa zona turística.

Sostuvo que también buscan atraer a aquellos grupos que día a día se dan cita a las esquinas, cafeterías y casas de la Ciudad Colonial, “siendo el más emblemático y atractivo para los miles de turistas que nos visitan, el grupo que se reúne en el Parque Colón”.

Agregó que el torneo contó con una amplia representación de jugadores, constituyéndose en una gran fiesta los amantes y aficionados del Dominó

Los sectores que componen la Zona Colonial son San Antón, San Miguel, San Lázaro, Santa Bárbara y la Ciudad Intramuro.

Los participantes pagaron una cuota de 100 pesos para inscribirse.

Premios. Primer lugar: 15 mil pesos; segundo: 10,000; Tercero: 5,000 y 7 premios de a 1,000 pesos. También hubo trofeos para los 10 mejores jugadores.









Publicar un comentario

0 Comentarios