Subscribe Us

 


Realizan XIX edición del Miss y Mister Turismo Intercontinental 2014


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con un gran espectáculo en el que destaca la dominicanidad, en el teatro del hotel Caribe Club Tropical Princess de Punta Cana, fue realizada la décimo novena edición del Miss Turismo Intercontinental 2014, en el que participaron representantes de países de todo el mundo en las diferentes categorías.

“Durante el opening los y las candidatas bailaron al ritmo de un mix de temas modernos, que encendió al público que aplaudió y motivó a sus favoritos”, expresa una nota informativa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.


Angélica Reyes obtuvo el  título de Miss Turismo Intercontinental 14. Mientras que la boliviana Karen Tapia fue electa Queen of Tourism of the World y  el Miss Beautiful Intercontinental recayó en Caitlin Speed, de Canadá y el título de Miss Turismo Senior-Teen fue para la candidata de India,  Abissheka Lloydon y la de Bonaire, Ulda Pinedo, es Miss Young of the World.

En el renglón masculino, el candidato de Venezuela, Freddy Behrends, fue electo Mister Turismo Intercontinental y el bonaerense Carlos Wanga, Mr. Turismo Teenager. En tanto, el Mr. América Int. fue el dominicano Yesabel García y Mr Atlántico Intercontinental  fue Martíns Birgelis, de Letonia. La candidata de Nigeria Hillalry Uduh, fue electa Best Model Intercontinental.

Previo al certamen, organizado por   Producciones Jamicabe, que presiden Jasol y Solgia de Cabral, los participantes agotaron un programa intenso de actividades y visitaron el Hogar Fundación Niños de Cristo en La Romana, entre otros lugares.

Asimismo, demostraron su talento a un jurado  integrado por Elisa Garcia, Mayra Sánchez, Giordano Felipe, Benito Antonio, Arletty García y Charina Candelier, entre otros.

La conducción estuvo a cargo de Rocío Cabral y la coreografía fue de Wellington Tejeda.

Otros ganadores fueron: Isabela Rodrigues de  Brasil, Miss Turismo Intercontinental Junior Teen. Angélica Guzmán  de Puerto Rico y Fanny Hernández, de República Dominicana, Miss Turismo Petite Intercontinental; Brenda Pérez de Puerto  Rico, Señora Turismo Intercontinental.

Publicar un comentario

0 Comentarios