Subscribe Us

 


Dirigentes buscan consolidar al BIS en CircunscripciĆ³n 2 del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.-  Dirigentes pertenecientes a las 10 zonas del Bloque Institucional SocialdemĆ³crata  (BIS), en la CircunscripciĆ³n 2 del Distrito Nacional, se reunieron la tarde de este sĆ”bado en sesiĆ³n de trabajo en el local de esa organizaciĆ³n polĆ­tica en la capital.

Los dirigentes de esa organizaciĆ³n polĆ­tica manifestaron que esa actividad, la cual agrupĆ³ a decenas de cuadros polĆ­ticos, forma parte de un programa de trabajo orientado a fortalecer las estructuras de base de la referida organizaciĆ³n.

El presidente del BIS en la CircunscripciĆ³n 2 del Distrito Nacional, el licenciado JosĆ© PeƱa, instĆ³ a los representes de las distintas zonas de esa demarcaciĆ³n a trabajar sin descansar para hacer de ese partido una de las fuerzas polĆ­ticas de mayor arraigo del paĆ­s. 

Asimismo, sostuvo que la dirigencia bloquista de esa demarcaciĆ³n trazĆ³ un plan de trabajo  de cara a los prĆ³ximos tres meses, el cual busca consolidar la dirigencia del BIS en esa demarcaciĆ³n.   

Publicado por Robinson Castro.

@zamberos.

Publicar un comentario

0 Comentarios