Subscribe Us

 


OTTT busca mejorar trato a pasajeros con talleres en educaciĆ³n vial

BAHORUCO, RepĆŗblica Dominicana.- El director general de la Oficina TĆ©cnica de Transporte Terrestre (OTTT), licenciado HĆ©ctor Mojica, dijo que el buen trato a los pasajeros que utilizan el transporte pĆŗblico es vital, porque eso genera un clima de  armonĆ­a y sensibilidad humana frente a quienes diariamente usan ese servicio en el paĆ­s.

Mojica expresĆ³ que en funciĆ³n de la disciplina y las relaciones humanas que debe generar entre  operadores y pasajeros, se ha visto precisado a continuar con el programa de educaciĆ³n vĆ­al, esta vez en el municipio de GalvĆ”n, donde fueron capacitados 21 chĆ³feres en servicio al cliente y manejo defensivo.

ExpresĆ³ que la finalidad de estos cursos es cambiarle la imagen al transporte pĆŗblico de pasajeros, tanto en la reducciĆ³n  de los accidentes de trĆ”nsito mediante la concienciaciĆ³n del manejo defensivo, como el servicio al cliente que busca un mejor trato para la construcciĆ³n de un modelo de convivencia.

“Nosotros lo que queremos es que estos conductores que viven del transporte pĆŗblico de pasajeros, reciban la debida formaciĆ³n para que puedan poner en prĆ”ctica los conocimientos adquiridos en educaciĆ³n vial”, dijo Mojica.

Durante el curso de formaciĆ³n, estuvo presente el coronel Pablo Cordero; el segundo teniente JosĆ© Altagracia FĆ©lix FĆ©lix  y el sargento mayor RamĆ³n PĆ©rez, asĆ­ como el representante del alcalde del municipio de GalvĆ”n licenciado Hilario Mateo y el encargado de la OTTT en esa comunidad, Neirys DĆ­az.

Publicado por Robinson Castro.
atmosferadigitalrd@gmail.com.
Twitter: @zamberos.
Instagram: @atmosferadigital.

Publicar un comentario

0 Comentarios