Subscribe Us

 


Excandidato a diputado del PRSD por Santo Domingo Este pasa a la FNP

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Vicente Peña, excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), pasó a formar parte de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) por considerar que esa organización es abanderada de la defensa nacional.

Peña espera ser nominado a diputado por la organización para representar las comunidades de Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Los Farallones, Almarrosa, Ensanche Ozama y zonas que comprenden la circunscripción número 1, de la Provincia Santo Domingo Este.

“Quiero ir al congreso a representar dignamente nuestro país a reformular leyes que no favorecen en nada a nuestra clase social tales como, la de la seguridad social, la legislación de los trabajadores de la construcción”, expresó Peña.


En los últimos años Vicente Peña, se ha dedicado a labores comunitarias, entrega de sillas de ruedas, operativos médicos, perteneciendo a la Fundación de Integración Comunitaria y vocero del bloque de Juntas de Vecino del Ensanche Isabelita.

Publicar un comentario

0 Comentarios