Subscribe Us

 


Luis Abinader vaticina presidente Medina no alcanzará ni un 40% de los votos en elecciones del 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este lunes que en las próximas elecciones el presidente Danilo Medina no alcanzará ni siquiera el 40% de los votos.

Abinader dijo que no es cierto que el presidente Medina iniciará su campaña en enero del próximo año como expresó este fin de semana.

Durante una rueda de prensa en el comando de campaña del PRM, el dirigente político consideró que el mandatario ha estado en campaña desde hace tiempo.

El aspirante a la Presidencia de la República por el PRM estuvo acompañado de representantes de los partidos que forman La Convergencia.

De su lado, el presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, dijo que el planteamiento de Medina de que Abinader no representa competencia, debido a que este tiene un 20 por ciento del electorado evidencia la preocupación del gobierno ante el candidato del PRM.

Asimismo, Alfredo Pacheco criticó que con esa actitud el presidente Medina cae en el error de subestimar a los candidatos opositores.

Publicar un comentario

0 Comentarios