Subscribe Us

 


Gobernador provincia Santo Domingo apoya precandidato diputado Domingo de León

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El gobernador civil de la provincia Santo Domingo y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Juan Frías, ofreció su apoyo al precandidato a diputado por la Circunscripción número 5 de Los Alcarrizos, Domingo de León.

El doctor Frías, como se le conoce al galeno y humanista, quien tiene una larga y reconocida militancia dentro de las filas del PLD, dijo haber tomado la decisión de apoyar a De León en reconocimiento al amplio trabajo social que este ha realizado con la gente que reside en esa localidad.

Asimismo, afirmó que el aspirante a la nominación a diputado por el partido morado tiene una larga hoja de servicio en beneficio de las personas más humildes y empobrecidas de Los Alcarrizos.

“En este día de lluvia es para mí de mucho regocijo y satisfacción haber tomado la firme decisión de apoyar a Domingo, ya que lo único que estoy es refrendando el sentir de la mayoría de la gente que vive en nuestra humilde y muy laboriosa comunidad de Los Alcarrizos”, sostuvo.

Agregó: “Domingo es un hijo muy querido aquí y si fuéramos a evaluarlo, diríamos que es un alumno muy aventajado, porque este apoyo que hoy le ofrecemos se lo ha ganado con su propio trabajo y esfuerzo”.
De su lado, el aspirante a la diputación por la circunscripción número 5 en Los Alcarrizos agradeció el gesto de Frías, al tiempo que se comprometió a trabajar incansablemente para justificar el sacrificio hecho por el reconocido dirigente peledeísta.

“le aseguramos que este apoyo no será en vano, porque al término de este proceso interno, en el que de seguro saldrán los mejores hombres y mujeres del PLD, a representar a nuestro pueblo en las urnas en mayo del próximo año, estaremos encabezando la boleta de nuestro municipio”, aseguró.

Domingo De León es un miembro activo del PLD, decidido al desarrollo del municipio Los Alcarrizos, comunidad por la que ha jurado trabajar para transformarla en una ciudad organizada, donde se respeten las leyes del tránsito, donde la deserción escolar se disminuya al mínimo y haya acceso verdadero al empleo y a los servicios básicos.


La actividad se realizó en el Club Villa Campo Rico y la misma fue abarrotada por los dirigentes del PLD en Los Alcarrizos, quienes entonaban consignas en apoyo al precandidato a diputado, al tiempo que reconocían las cualidades que adornan al aspirante a la nominación que lo llevará a la Cámara Baja del Congreso Nacional.  

Publicar un comentario

0 Comentarios