Subscribe Us

 


PQDC realiza durante este fin de semana convenciones provinciales, municipales y distritales

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante el fin de semana el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) estará celebrando convenciones provinciales, municipales y  sus distritos, informó Eduardo Veras, secretario de Organización de ese partido.

Dijo además que  esta movilización de las estructuras internas del partido amarillo los fortalece y convierte desde ya en un partido que salió a ganar su espacio en las masas del pueblo marginado, las masas conservadoras y democráticas de la clase media.

“El lema de las Convenciones del partido se resume en tres palabras sustentadas de antaño por el líder fundador del proyecto de Nación PQD (hoy PQDC), general Elías Wessin y : "Orden, Seguridad y Desarrollo", comentó Veras.


Las provincias convocadas  para esta convención son  Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Elías Piña, Peravia, San Cristóbal y Bahoruco, por tal razón el partido ha desplegado comisiones de su Comité Central Ejecutivo para realizar la supervisión de  las mismas.

Publicar un comentario

0 Comentarios