Subscribe Us

 


Queman boletas y valijas electorales en Villa Mella

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Circulan es las redes sociales imágenes en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde supuestamente fue incendiado por desconocidos el local donde se guardaban valijas electorales pertenecientes a los comicios del pasado domingo.

El local queda justamente cercado por las vallas de hierro amarillas que colocan los militares vigilantes de las juntas electorales municipales.

Se recuerda que durante los últimos cuatro días los ánimos han estado caldeados en la Junta de este municipio, con candidatos que exigen el reconteo de votos.

Precisamente, la Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que se incendió un área de la Junta Municipal de Santo Domingo Norte donde se  encontraban las valijas que contenían boletas que fueron marcadas en el proceso de votación del domingo pasado.


En ese municipio competían por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, René Polanco, quien de acuerdo al boletín 9 de la JCE, está delantera con 25% sobre el candidato y actual alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Francisco Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios