Subscribe Us

 


“Cold”, de Judith Rodríguez va al festival de cine en Toronto

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El laureado cortometraje "Cold", escrito y protagonizado por la actriz dominicana Judith Rodríguez y la chileno-canadiense Gilda Monreal será presentado en el Caribbean Tales International Film Festival (CTFF), a celebrarse en Toronto del 7 al 21 de septiembre.

El material fílmico, dirigido por Sol Salvador Valdez, será exhibido el 15 de septiembre, como parte de la Selección Oficial de cortos del CTFF, que este año celebra sus 10 años.

“Cold”, filmado en la ciudad de New York, ha sido Selección Oficial del Toronto Latin Film Festival 2011; Mejor Corto en el Festival Mujeres en Cortos y Mejor Corto en el Festival Internacional Santo Domingo Outfest 2011. En este mismo año, fue presentado en el Festival de Cortos de Trouville, Francia.

El material audiovisual trata sobre la mente atormentada de Elena, quien vive un recuerdo lúcido de una relación que no logra olvidar. Un amor efervescente que la empuja a caer en un estado mental que le impide seguir adelante.


Para este año, Rodríguez produce y dirige junto a Indiana Brito la puesta en escena de la obra "Bodas de Sangre", de la autoría de Federico García Lorca y producto de un laboratorio de actuación que ambas actrices y directoras imparten, entre otros proyectos para el cine y el teatro.

Publicar un comentario

0 Comentarios