Subscribe Us

 


Despacho de la Primera Dama y el hospital Alcarrizos II realizan programa “Mujeres Saludables”

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Despacho de la Primera Dama y el hospital municipal Alcarrizos II realizaron una jornada de mamografías dirigida a mujeres de 40 años en adelante, la cual busca reducir la muerte por cáncer de mama.

Las pruebas se tomaron a 110 mujeres, entre ellas a de 35 años si tienen algún factor de riesgo.  Los resultados serán entregados en 15 días y en los casos que se requiera de otras pruebas, también se realizarán.

Así lo informaron Tammy Mercedes, asistente de Coordinación del programa Mujeres Saludables y la directora del hospital, doctora Carmen Ramírez.

En ese mismo orden, las dos instituciones hicieron un llamado a todas las mujeres que sientan cualquier síntoma expuesto en la charla celebrada ante de la toma de muestras, que acudan a tiempo al hospital o al Despacho de la Primera dama.

La doctora Ramírez informó que en lo adelante continuarán realizando ese tipo de jornada de salud y de osteoporosis, que tanto demandan el  municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Publicar un comentario

0 Comentarios