Subscribe Us

 


PRM ratifica apoyo a las primarias cerradas; diputados acogerán línea partidaria


Carolina Mejía, Andrés Bautista , Jesús Vásquez y Luis Abinader.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ratificó este lunes su línea institucional de respaldo a las primarias cerradas, lo que también será acogido por el bloque de sus diputados, que propondrán que la controversial pieza sea enviada a comisión de estudio.

“Los diputados del PRM, todos, han ratificado la lealtad partidaria y el sometimiento a la línea del partido, de que la ley contenga el padrón del partido, como ha sido aprobado hace tiempo”, dijo el presidente de la organización, Andrés Bautista, al término del encuentro que reunió a los principales líderes de esa organización, menos el expresidente Hipólito Mejía.

Bautista reconoció que entre los diputados hubo diferencias, lo que provocó desacuerdo en el tratamiento que se le daría al proyecto en el hemiciclo, ya que unos pedían que sea enviado a comisión y otros entendían que dependiendo de las circunstancias se podía tomar una decisión.

Agregó que pese a esa situación en ningún momento los legisladores estuvieron en desacuerdo con la línea del partido, porque "hasta hoy (lunes) han mantenido una conducta diferente a lo que en otros tiempos se daba".

Fuente: El Día

Publicar un comentario

0 Comentarios