El ministro de Trabajo de la República Dominicana, doctor Max Puig, afirmó que el modelo económico que ha seguido el país ha impedido cumplir con los objetivos del Milenio.
Aseguró - Puig- que desde la época de Trujillo el país ha mantenido un modelo que, si bien ha garantizado el crecimiento económico, ha sido incapaz de resolver los problemas fundamentales estructurales, como son el subdesarrollo y la pobreza.
“Hasta que reemplacemos el modelo vigente de crecimiento económico con injusticia social, no podremos cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Abogó por un programa de transformaciones económicas y sociales que permita un desarrollo con equidad y la superación de la pobreza”, concluyó el ministro de Trabajo.
Citó que “el Presidente Fernández señaló que República Dominicana no está en capacidad de cumplir los Objetivos de Desarrollo del Milenio para 2015.
Wilson Camacho dice defensa retarda proceso porque Jean Alain carece de
argumentos para enfrentar las pruebas que pesan en su contra
-
“Hoy tuvieron el atrevimiento, incluso, de que una vez fueron puestos en
evidencia y obligados a presentar sus incidentes en bloque, luego le
pidieron un a...
Hace 10 horas

0 Comentarios
Tu comentario es importante