SANTO DOMINGO, RD.- La ciudadana Sandra Acta, denunció este viernes que desde hace ocho años está solicitando a las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que cumplan con sus responsabilidades de limpieza y vigilancia del cementerio Cristo Redentor y su entorno, zona que asegura se ha convertido en un albergue de desperdicios y que atenta contra la seguridad ciudadana.
“Al alcalde Roberto Salcedo, que cumpla con sus responsabilidades que le ponga asunto al Cementerio Cristo Redentor y si no puede por falta de tiempo que lo ceda a alguien que si lo tenga y se ocupe de ese supuesto camposanto que hasta ahora sólo es una verdadera casa del terror”, precisó Acta.
Dijo que atemoriza a los ciudadanos caminar solos por los alrededores e incluso visitar el mismo cementerio, ya que asegura actualmente es un nido de delincuencia, en donde se han registrado atracos a civiles e incluso a militares.
Reiteró que tiene bastante tiempo pidiendo a gritos a Salcedo que dediquen especial atención a las calles cercanas al Cristo Redentor y al desastre en términos de limpieza que las mismas presentan, precisando que es testigo de lo que acontece y de otras denuncias que moradores también han realizado.
“Ese desastre tiene meses así y precisamente esa calle está frente a mi hijo, no hay luz, no hay agua, no cortan la hierba, según me dijo una fuente le echan herbicida para prenderle fuego. Está además el cruzadero de Pantoja, los motoconchos y hasta en días pasados, había una ruta de guagua por la cual se armaron muchos líos”, citó preocupada la ciudadana.
0 Comentarios
Tu comentario es importante