Publicidad

 


Abinader dice PRM vigilarĂ¡ que cada voto a favor de sus candidatos sea computado

ATMĂ“SFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Luis Abinader afirmĂ³ este miĂ©rcoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas estĂ¡n dando los pasos necesarios para que se les cuente hasta el Ăºltimo voto que emita el pueblo en favor de las candidaturas del cambio, que tendrĂ¡n una contundente victoria en las prĂ³ximas elecciones.

Durante una reuniĂ³n con cientos de candidatos a alcaldes y directores de distritos de la coaliciĂ³n opositora que lo postula a la Presidencia, Abinader sostuvo que el cĂ³mputo electrĂ³nico de votos debe ser confirmado en los casos que requieran la garantĂ­a de transparencia y pulcritud del proceso electoral.

Expuso que el PRM y aliados estĂ¡n dando seguimiento a cada paso y cada proceso de la organizaciĂ³n de las elecciones, y que estĂ¡n haciendo sus observaciones y comentarios a la Junta Central Electoral por las vĂ­as institucionales.

Abinader expresĂ³ su confianza en que la atenciĂ³n con que el PRM y aliados estĂ¡n siguiendo las elecciones, asĂ­ como otros partidos y organizaciones nacionales e internacionales, contribuirĂ¡n a que el proceso fortalezca el proceso institucional y democrĂ¡tico del paĂ­s.

ExhortĂ³ a los aspirantes municipales y a toda la dirigencia a unificar el trabajo de organizaciĂ³n, electoral y de propaganda con los esfuerzos que hacen los equipos que impulsan las candidaturas congresuales y presidencial.


En la actividad, efectuada en el club Los Prados, tambiĂ©n intervinieron Roberto Fulcar y CĂ©sar Cedeño, directores nacional y ejecutivo de campaña, quienes motivaron el trabajo polĂ­tico, electoral y de organizaciĂ³n, y Deligne AsenciĂ³n, coordinador de Operaciones, a quien correspondiĂ³ hacer la evaluaciĂ³n y recomendar los ajustes en cada uno de los programas de la plataforma Victoria 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios