Publicidad

 


Gonzalo Castillo agradece a su natal Barahona por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió la victoria en las primarias del PLD


ATMƓSFERA DIGITAL, BARAHONA.- El candidato oficial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, regresó este sĆ”bado a su natal Barahona para dar las gracias por acudir a las urnas y por marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización polĆ­tica. “El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquĆ­, celebrando”, dijo

El precandidato presidencial felicitó a José del Castillo Saviñón y en él a todos los candidatos que vencieron en esta provincia y dijo que estÔ convencido de que en el 2020, con la ayuda de todos, serÔ también el sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD.

“Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcarĆ© en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo durante un encuentro con toda la dirigencia del PLD de esa provincia realizado en el hotel Casa Larimar, donde participaron todos los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Ese encuentro se enmarca en el recorrido que realiza Castillo por todo el paƭs para agradecer el respaldo recibido y felicitar a los candidatos que resultaron ganadores en las primarias del PLD, darles su respaldo y e iniciar los trabajos de cara a las elecciones del aƱo 2020.

Castillo puntualizó que, en los Ćŗltimos 7 aƱos, han tenido una gestión de gobierno de otro hijo del Sur, Danilo Medina y “ya ninguno de los que estamos aquĆ­ queremos volver atrĆ”s”, por eso no vamos a volver a los gobiernos donde se trabajaba Ćŗnicamente para beneficiar a la capital y a unos pocos.

Aseguró que va a seguir con el modelo de gobierno en el que se piensa en todos los dominicanos y dominicanas, de todas las condiciones sociales, de todas las edades y de todas las regiones.

“Y nos aseguraremos, como ha ocurrido en los Ćŗltimos 7 aƱos, que el trabajo del gobierno llegue cada vez mĆ”s a todos los rincones del territorio nacional y no solamente en tiempos de campaƱa, sino siempre”, subrayó.

Nueva etapa de renovación partidaria
Gonzalo Castillo recordó que el PLD comienza ahora una nueva etapa que serĆ” de “optimismo, de renovación y sobretodo de consolidación de nuestro liderazgo. A partir de ahora, vamos a trabajar mĆ”s unidos que nunca.  Dejamos atrĆ”s la vieja polĆ­tica y comenzamos una nueva era de apertura, de nuevas ideas y de sangre nueva. Y me alegra mucho saber que esa sangre va a ir mĆ”s allĆ” de las candidaturas y de la celebración de primarias abiertas”.

Recordó que esta semana en la reunión del ComitĆ© PolĆ­tico se decidió que el padrón del partido estĆ© abierto de forma permanente, “como siempre debió ser”, para que para que el PLD siga creciendo y sumando nuevos talentos.

Gonzalo Castillo animó a todos los presentes a salir a buscar a toda esa gente que no estaba hasta ahora en polĆ­tica. “Acerquemos a esas personas y lograremos asĆ­ que el PLD sea mĆ”s fuerte en Barahona, mĆ”s fuerte en todo el sur, mĆ”s fuerte en el paĆ­s entero y, por supuesto, mĆ”s fuerte en las elecciones del 2020”.

Recalcó que la gran tarea que tienen todos juntos por delante es ganar en los municipios, ganar en las provincias, ganar en el congreso y ganar en la presidencia. “Y para eso, debemos permanecer unidos y enfocados en el objetivo que nos enseñó el profesor Juan Bosch: servir al partido, para servir al pueblo”, manifestó.

“Y en todo ese camino, yo voy a estar a su lado. Voy a apoyarlos, voy a estar junto a la gente, codo con codo, como lo he estado siempre.  No duden que mi puerta va a estar siempre abierta para escucharles y trabajar de la mano con ustedes. Tanto a lo largo de esta campaƱa, como cuando comencemos lo mĆ”s importante: la labor de gobierno”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios