Publicidad

 


Banreservas financia 95 apartamentos entregados por el presidente Luis Abinader en Pedro Brand

Leonardo Aguilera anuncia que la institución bancaria destinará RD$780 millones para levantar un total de 412 unidades habitacionales en el Proyecto Pablo Mella Morales II 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (09/10/2025).- El Banco de Reservas financió 95 apartamentos entregados este jueves por el presidente Luis Abinader, como parte del Proyecto Pablo Mella II, que constará de 412 unidades habitacionales, inversión que cuenta con el respaldo de la institución financiera por un monto superior a los RD$780 millones.

El presidente de la entidad bancaria, Leonardo Aguilera, al hablar en la actividad, resaltó que la alianza del Banco con el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), a través de los programas Mi Vivienda y Familia Feliz, está contribuyendo a cambiar la vida a miles de dominicanos que aspiran a un techo propio.

Añadió que esos programas dispuestos por el presidente Abinader representan la posibilidad de un futuro promisorio para las familias beneficiarias.

Al dirigirse a los nuevos propietarios, Aguilera expresó que estas familias tienen ahora el poder de transformar un espacio vacío en un lugar lleno de vida, donde cada instante se convierta en una historia inolvidable, en una experiencia única.

“Las llaves que reciben hoy no solo les permitirán abrir sus modernos hogares; también abrirán las puertas hacia un futuro lleno de amor y de oportunidades para ustedes y sus familias”, manifestó.

Dijo estar consciente de que miles de familias ven en el respaldo que ofrece Banreservas la única vía de acceder a un financiamiento, gracias a las tasas inmejorables que dispone para que proyectos habitacionales como el Pablo Mella II ayuden a cambiar vidas, transformar comunidades y crear estabilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios