Subscribe Us

 


Exhibición de Diablos Cojuelos de la Vega en Baní


BANÍ, República Dominicana- Cientos de personas se dieron cita para presenciar la exhibición del grupo de Diablos Cojuelos, en las instalaciones de Multicentro La Sirena- Baní, Provincia Peravia.

Los asistentes  que estuvieron en el establecimiento comercial disfrutaron de una brillante tarde de vejigazos  y música, además tuvieron la oportunidad de degustar los productos de la empresa y fotografiarse con los diablos cojuelos y sus coloridos trajes. Así también de un grupo folclórico y  sancos.

La exhibición, que contó con el auspicio de INDUVECA, es una forma de esa empresa llevar alegría al pueblo dominicano  y estará llevando estos grupos a las diferentes zonas comerciales de la capital dominicana como forma de resaltar  la cultura del carnaval.

Los ejecutivos de la citada empresa calificaron de exitosa la primera presentación de Diablos Cajuelos y agradecieron la hospitalidad de los munícipes de Baní.

En la actividad carnavalesca estuvieron presentes Angel García, Supervisor de promoción y eventos, Zona Sur de la empresa patrocinadora; José Miguel Monegro, Gerente Multicentro La Sairena-Baní y Ana del Jesús, Jefe sector caja Múlticentro La Sirena-Baní.

Publicar un comentario

0 Comentarios