Subscribe Us

 


Gillette presenta Gillette Body Wash y Gillette Clinical, protección duradera para hombre

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cualquier actividad física, sin importar su dimensión, involucra transpiración. Para hacer frente a las consecuencias que derivan de esta realidad, Gillette ha diseñado dos productos de larga protección y avanzada tecnología: un gel de baño y el desodorante antitranspirante Gillette Clinical, ambas fórmulas orientadas a proteger al hombre que entrena diariamente, permitiéndole  sentirse confortable mientras lo da todo por su bienestar físico.

El gel de baño Gillette provee una protección perdurable que combate el mal olor, gracias a las tecnologías Hydrator y Odor Shield, que elimina la humedad  y ofrece una sensación de frescura y limpieza.

Este producto es ideal para ayudar al hombre a lucir y sentirse de la mejor manera, acompañándole a superar obstáculos en cualquier escenario.

El desodorante antitranspirante Gillette Clinical ofrece una larga protección contra la humedad, clínicamente garantizada, con micro cápsulas que combaten el hedor; minimiza las posibilidades de que la piel se irrite, con ingredientes que le acondicionan.

Las actividades que involucran esfuerzo y dedicación generan resultados satisfactorios, sin embargo, también exponen a quien las practica a la molesta sensación del mal olor. Pero gracias a los geles de baño Hydrator y Odor Shield y al desodorante antitranspirante Gillette Clinical, el esfuerzo masculino no tendrá límites.

Gillette body wash y Gillette Clinical son marcas de Procter & Gamble y distribuidas en la República Dominica por el Grupo Corripio. Estos productos  se encuentran disponibles en todos los supermercados, farmacias y tiendas por departamentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios