Subscribe Us

 


Una mujer “De pura madre” se presentará en el Teatro 5 de Blue Mall

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La actriz venezolana Ana María Simón cautivará a los dominicanos con su Stand up Comedy, tras el rotundo éxito de su libro “Soy de pura madre”, la actriz y locutora venezolana compartirá con los dominicanos su stand up comedy que lleva el mismo nombre, el próximo sábado 4 de junio, en Teatro 5 de Blue Mall, a las 9:00 de la noche.

Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su experiencia propia.

A través de su obra deleitará a los espectadores con la transformación que sufren muchas mujeres de ser “no-mamá” a pasar a cambiar pañales, amamantar, sufrir los embates de las hormonas y lidiar con los cambios físicos que trae consigo el embarazo.

No obstante, Simón muestra con humor y emociones cómo su vida dio un giro de 180 grados a partir de la maternidad, a partir de la cual ya no concibe la vida sin su hija Micaela, y la cual se mantiene rebosante que el amor de (pura) madre solo puede dar.

Cada una de las vivencias que la actriz compartirá con el público fueron plasmados en su libro “Soy de pura madre”, una autobiografía que sirve como guía para aquellas mujeres que se aventuran en el hermoso mundo de la maternidad, pero son advertidas de que no todo es perfecto.

Bajo la dirección del humorista venezolano, Bobby Comedia, Ana María le cuenta al público su experiencia como madre primeriza, mediante cómicas rutinas en las que el público tiene participación.

Aunque lo parezca, la obra no solo está dirigida al público femenino, sino también a los hombres que vivirán o ya viven esta experiencia por primera vez.

“Soy de pura madre” se presentará el sábado 4 de junio, en el Teatro 5 de Blue Mall. Las boletas están a la venta en Ticket Express, y cuestan RD$700 general, RD$1,220 VIP y RD$2,500 special guest.

Publicar un comentario

0 Comentarios