"The Lion", la nueva promesa urbana que se posiciona con el tema "Mi Corazón"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La música urbana dominicana tiene un  nuevo exponente que cada día sube un escalón hacia el éxito. Se trata del joven cantan  "The Lion" quien tiene sonando en la radio local el tema "Mi Corazón".

Este nuevo sencillo que forma parte de lo que será su primera producción musical fue una colaboración  realizada junto a su colega el también artista  "El Súper Nuevo".

El urbano que en poco tiempo va ganando un terreno musical importante, además realizó un vídeo clip para la promoción de este tema que ha provocado ya que mas de 300 mil personas lo hayan visto en la plataforma de Youtube.

Para promocionar su música y darle a conocer a la gente su proyecto que viene cargado de buenas letras y un sonido musical de calidad, "The Lion" ha realizado una gira promocional por varios medios de comunicación que lo ha llevado a presentarse en los programas más importantes del país.

El sencillo "Mi Corazón" es un tema donde el artista hizo  fusiones de ritmos urbanos y tropicales ofreciendo como siempre un romanticismo que lo  identifica como artista.

"The Lion", con tan solo un año en el ruedo artístico ya ha colocado tres sencillos en el top 10 urbano según Monitor Latino, los cuales son "Asfixia de Mi", "Amanecí con Sed ft Liro Shaq y este ultimo "Mi Corazón".

La empresa Latin Legends Music que maneja este artista está interesada en seguir   haciendo colaboraciones con otros artistas del género urbano los cuales anunciaran en los próximos meses.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación