Publicado por Robinson
Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram:
atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog
Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio:
https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net
Por Julio Tavárez.
ATMÓSFERA DIGITAL, ESPAÑA, (12/09/2025).- “Aves del mismo plumaje vuelan juntas”, este es un dicho utilizado en el mundo hispanohablante para describir tendencias humanas a conectar y buscar compañías homogéneas.
Es de analizar y preocupar como el Estado de Israel, por medio de su Embajada en la República Dominicana, importa hacia sus fronteras en un ambiente muy controlado a una serie de periodistas y comunicadores dominicanos como quienes van a un safari de excursión mostrando los piensos, pero no los animales.
Dentro de los esfuerzos del Estado sionista y genocida está la de buscar aceptación de sus cómplices en países amigos y lavar un poco su imagen internacional deteriorada como parte de su propaganda mediática para influir en la percepción del público donde censuran o no llegan las informaciones de sus atrocidades.
Las recientes sanciones impuestas por el Reino de España, y de la Comisión Europea representada por su presidenta Úrsula Vonder Leyen, ahogada por la presión social llegan muy tarde a la altura del nivel del conflicto, pero que, junto a Australia, Canadá, Francia, Irlanda, Reino Unido, Turquía, Noruega y Nueva Zelanda, representan una esperanza al cese del mismo, y de que la justicia, aunque llegue tarde, llegará. Solo es cuestión de tiempo.
Es de esperar también que cuando los periodistas, y no los “asalariados de la prensa” cómplices, se coloquen la túnica de los escrúpulos frente a una cámara, o para escribir sobre su experiencia, sea siempre colocándose del lado de los más de 66 mil gazaties inocentes, en especial niños y ancianos en colaboración, asesinados por el Estado sionista de Israel, ya que la República Dominicana, como buena ave, silenciada, alejada y desatenta a este conflicto tendrá que fijar su posición entre la complicidad,… o volar del lado correcto de la historia
Nota: El autor es arquitecto y técnico en Periodismo.
0 Comentarios
Tu comentario es importante