Publicidad

 


Fundación Peña Gómez suspende tradicional cena navideña por falta de recursos

Con esta cena se beneficiaban cientos de personas pobres de sectores vulnerables de la Circunscripción 2 de la capital

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com/ X: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO, (13/12/2025).- La Fundación por los Ideales de Peña Gómez anunció la suspensión de su tradicional cena navideña, programada para este sábado 13 de diciembre.

Fernando Martínez, presidente de la entidad, informó la decisión, y lamentó que las condiciones para realizar el evento con la calidad que los miembros merecen no se cumplieron debido a la falta de recursos y el apoyo que esperaban de entidades públicas que históricamente colaboraban.

"Hemos tenido que suspenderla por falta de algunas condiciones que no se presentaron en el momento que nosotros entendíamos," declaró Martínez. 

"Se suspende porque gente de confianza que uno entendía que son amigos de Peña Gómez o eran amigos de Peña Gómez, que en otras ocasiones nos daban el apoyo, ahora parece que debido a la situación no han retirado el apoyo", manifestó.

Martínez explicó que, tras una reunión, se decidió no realizar una cena incompleta, sino posponerla: "Decidimos no hacer la tradicional cena navideña sino realizarla en otra ocasión en este mismo año".

La Fundación anunció que la nueva fecha será comunicada a través de los mismos medios de comunicación en una fecha posterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios