Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes intercambiaron sobre la situación actual en Angola y Cuba, y las oportunidades que se abren para profundizar las relaciones bilaterales


Ambos dirigentes rememoraron los entrañables vínculos entre nuestros pueblos e intercambiaron sobre la situación actual en nuestros dos países y las oportunidades que se abren para profundizar las relaciones bilaterales en diferentes esferas económicas y sociales.
José Eduardo, por su parte, resaltó el valor de la presencia internacionalista cubana en África y las luchas conjuntas para preservar la independencia de Angola.
Los dos Presidentes analizaron los complejos problemas que tiene hoy que enfrentar la humanidad y que afectan fundamentalmente a los pueblos de las naciones más pobres.
El mandatario visitante agradeció las atenciones recibidas en nuestro país, el intenso programa que había podido cumplir y, de manera especial, la posibilidad de reunirse con el Comandante en Jefe Fidel Castro, a quien transmitió los mejores deseos del pueblo angolano para el pueblo cubano.
0 Comentarios
Tu comentario es importante