Subscribe Us

 


Abinader contabiliza 11 las senadurías robadas al PRM

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El licenciado Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), contabilizó en unas 11 las senadurías y cientos de miles de votos que les fueron “robados” al PRM y sus aliados en los pasados comicios.
                     
“No nos vamos a cansar hasta lograr el objetivo de recuperar esas posiciones que nos han robado a nosotros en las elecciones, senadurías como la de María Trinidad Sánchez, como la de Valverde, como la de Duarte, como la de Peravia”, indicó.

El presidente de la organización, Andrés Bautista, advirtió que los cargos que ganó el Partido pertenecen a la institución y no a las personas, por lo que los instó a trabajar para diferenciarse de los demás dirigentes políticos.

“La unidad es básica, y para que pueda existir la unidad tiene que haber respeto a los estatutos”, enfatizó.

Advirtió a los alcaldes y legisladores electos que no pueden representar las mismas malas prácticas porque luego no tendrán calidad para decir que son diferentes.

Un llamado similar hizo el secretario general del PRM, Jesús Vásquez, quien aseguró que se utilizaron policías y militares a favor de los candidatos del gobierno.

“No es verdad que las posiciones son de los que ganaron, ellos las ostentan pero el trabajo ha sido de todos”, expresó el presidente del PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios