Publicidad

 


EL NARCO LLORA LA IDA DE UNO DE SUS GRANDES HOMBRES

MUERE HOMBRE FUERTE DEL NARCOTRAFICO EN REPUBLICA DOMINICANA Fallecio anoche el condenado narcotraficante Florian feliz en el hospital Marcelino Velez Santana de Santo Domingo Oeste, a consecuencia de varios disparos ejecutados por un capitan que lo custodiaba en la carcel de Najayo, en un incidente que hay una mujer involucrada. Según la pagina digital http://www.vigilanteinformativo.com/, el capitan que le disparo a Florian le llaman Lino de Oca Jiménez, quien supuestamente respondio a una agresión. De acuerdo a versiones preliminares el incidente se produjo porque el oficial le informo a Florian que el tiempo de visita habia terminado, lo que enfurecio al entonces recluso exigiendo que se le diera un trato igual otros presos que tienen privilegio en esa prision. Florian, estaba condenado a 20 años de carcel por acusado de traficar con 593 kilos de cocaina incautados en el barco Poenix, del cual era copropietario.

HOMBRE CONFLICTIVO.

El nativo de Barahona se le acuso de ordenar asesinar asesinatos desde la carcel. Tambien era temido por los jueces, quienes tenian miedo emitir un dictamen en su contra por el temor a ser persguidos por ex hombre grande del mundo de las drogas.

Para Florian era una costumbre cuando iba a un tribunal usar gafas negras, besarse con sus amantes en el juicio, entre otras travesura de su mundo. En una ocasion se le ocurrio a un juez ordenarle a un custodio que le quitara las gafas y el policia no se atrevio. Desafio al juez,¨¨¨venga quitemela usted¨¨.

A continuación el comunicado de la Dirección General de Prisiones: La Dirección General de Prisiones informo esta noche que resultaron lesionados en la Cárcel de Najayo el capitán de la Policía Lino de Oca Jiménez y el recluso Rolando Florián Félix, este ultimo a consecuencia de cuatro disparos que le infirió el primero, al ser agredido con un puñal por el indicado interno, cuando le exigía despachar a una persona que le acompañaba durante la visita. La Dirección General de Prisiones dispuso una investigación de los hechos, que según la información ocurrieron próximo a las nueve de la noche en el pasillo que da acceso a la puerta del celda del recluso, quien fue trasladado al hospital Juan Pablo Pina, donde recibió los primeros auxilios y luego fue referido al centro de salud Marcelino Vélez Santana, donde esta interno.Al Marcelino Vélez Santana se presento el encargado de la seguridad de Najayo. El director de Prisiones ordeno la pronta atención del recluso y las medidas de lugar con relación al capitán, mientras se espera el informe preliminar del mayor de la Policía Miguel Balbuena, quien se traslado esta misma noche a Najayo a verificar la situación. El Mayor General Manuel de Jesús Pérez Sánchez informo de la situación al Procurador General de la Republica.

Publicar un comentario

0 Comentarios