
La solicitud fue hecha mediante un documento depositado en la Secretaría General de la JCE por el presidente de la entidad, Luis de León, junto con otros integrantes del movimiento.
Indica que eso garantizará que hayan representantes congresuales y municipales auténticos, sanos, limpios y transparentes.
“Creemos que todos los partidos, incluyendo el PLD, recibirán con beneplácito que los precandidatos a cargos congresuales y municipales pasen su prueba antidoping, porque esto ayudaría a la buena imagen y a la salud de todos”, manifestó.
Reclamó además, que se den a conocer públicamente los nombres de los aspirantes a cargos electivos que tienen vinculación con el narcotráfico como denunció el senador Winston Guerrero y el presidente de la Comisión de Ética y Combate contra la Corrupción Marino Vinicio Castillo.
Considera que desenmascarar a esos “enemigos” del pueblo sería un gran aporte a la democracia y la sociedad dominicana, a quienes entiende no se les puede permitir, ni por asomo participar en el proceso electoral venidero.
0 Comentarios
Tu comentario es importante