Publicidad

 


Marranzini dice recibió en la CDEEE un barco a punto de naufragar
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, propuso "un gran acuerdo nacional" donde la alta dirigencia política y las fuerzas vivas se comprometan a despolitizar el tema eléctrico.


Marranzini destacó que es el administrador de la CDEEE número 32 y que sus antecesores, pese a ser todos profesionales capaces no han resuelto el problema eléctrico. "Atribuyó esto al alto grado de politización del tema eléctrico" y a la satanización del proceso de capitalización.


Al disertar ante el auditorio de la Cámara Americana de Comercio dijo que con su fórmula procede igual que el entonces presidente de Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, quien planteó para salir de la crisis generada por la gran depresión de 1930 lo que se conoce como el New Deal (un nuevo trato).


Mediante el trato sobre el tema eléctrico la tesis de Marranzini contempla, además, olvidar el pasado y los errores cometidos "que tanto nos han costado".


El titular de la CDEEE también propuso "trabajar hacia un sistema que no se vea afectado por el clientelismo y que su administración, sea pública o privada, se ejerza siempre bajo los criterios de eficiencia, transparencia y respeto a la ley".

Publicar un comentario

0 Comentarios