Publicidad

 


Sepultan periodista Alberto Ramírez



Fueron sepultados en horas del mediodía de este lunes los restos mortales del licenciado Alberto Ramírez, quien hasta su muerte fungió como Encargado del departamento de Relaciones Públicas del Senado de la República, en medio del dolor y la solidaridad de decenas de comunicadores, familiares y personas allegadas, que transitaron desde ayer domingo por la funeraria Blandino, a donde acudieron a expresar las condolencias ante sus deudos.

Su viuda Miriam Ivelisse Polanco junto a sus hijos Jennifer, Starling, Lisselotte y Jacqueline, agradecieron la solidaridad y condolencia presentadas por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien visiblemente compungido expreso al ser consultado por los periodistas que este cuerpo legislativo pierde a un excelente funcionario.


Acompañado del senador Amílcar Romero (PLD-Duarte) y quien cultivara una excelente amistad con Ramírez, el presidente del Senado manifestó que el fallecido relacionista público gozó del aprecio y la consideración de esta institución, donde prestó servicios en sus días finales.

Estuvieron en la funeraria funcionarios públicos, Senadores, comunicadores y diferentes personalidades del país.
Igualmente, Ramírez se desempeñó como relacionista público en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, en la Corporación Dominicana de Electricidad, en la Secretaria de Estado de Agricultura, en la oficina de Tránsito Terrestre y en la OMSA, así como en la empresa privada Delta Comercial.

El fenecido relacionador público contaba con una amplia experiencia en relaciones públicas y comunicación en instituciones y empresas públicas y privadas.

Este era miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se desempeñó por muchos años como director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento del Distrito Nacional, de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE), de la Secretaría de Estado de Agricultura, de la Oficina de Transporte y Tránsito Terrestre (OTTT), de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), la Automovilística Delta Comercial, entre otras instituciones.

Asimismo, fué acreditado para participar en la VI Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, en la visita de su Santidad El Papa Juan Pablo II; en Expo Sevilla 93, España; en la Conferencia de Alcaldes Defensores de los Niños, en Chapultepec, México; y en la Conferencia de Alcaldes Iberoamericanos, San Juan, Puerto Rico, y otros eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios