Subscribe Us

 



Creo tener posibilidades de imponerme al clientelismo, al dinero de la droga y del lavado
 Por: José Díaz ....Algo más que salud.
Sigo siendo candidato, y, a 72 horas de las elecciones, creo tener posibilidades de imponerme al clientelismo, al dinero de la droga y del lavado, y a la tendencia a votar por los grandes, los que compran cédulas.
Quedan puntos que cubrir, uno de ellos es un volante mariposa que enseña cómo votar por nosotros marcando nuestra foto en la casilla 16 del PRSD y que en el reverso, a propósito de la división que hoy arropa a la familia dominicana, tiene estos versos de la Primera carta de Pablo a Los Corintios, en su capítulo 13, en los versículos que van del 4 al 8: “El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; No hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad…”.
He militado la candidatura. Me debo a una historia de más de 40 años de servicio. Es lo que ofrezco seguir haciendo si soy electo, de eso pueden estar seguros, como también de que no apareceré al final del período involucrado en ningún acto vergonzoso como hoy aparecen la casi totalidad de los congresistas.
Además, ¿Se imaginan lo que significaría para la moral de la nación que se pueda hacer una campaña sin gastar ni la centésima parte de los 15 o 20 millones de pesos que se pautan para ganar una curul? ¿Y si ganamos?
Nos faltaron más desayunos y almuerzos en hogares de gentes humildes, más cenas luego de partidas de dominó, algunas calles por deambular repartiendo nuestras propuestas, pero aún así estamos conformes con lo hecho, y terminaremos el día 14 con una caminata que iniciará en la Zurza y terminará con una fiesta en Villa Francisca, luego de recorrer los 20 barrios de la Circunscripción 3.
Gracias, sobre todo a mi familia, que, aunque con sus suspicacias iniciales, nos ha acompañado todo el camino incluyendo a “algo más que salud”.

Publicar un comentario

0 Comentarios