Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Chóferes y moradores de la sección Los Tabacos de este Municipio, intentaron excavar una zanja en la carretera que los une con la ciudad de Mao, en demanda de la terminación de esa vía.
Los manifestantes cargaban Palos y Picos, con los que se disponían a Romper la calle, para evitar el desplazamiento de vehículos por la misma, ya que según alegan el polvo y el mal estado es una grave problemática.
Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva, encabezada por el Inspector de esa institución, Mayor Renato Eugenio Peña, quien acordó con los quejosos reunirse con la gobernadora Provincial. La comunidad de Los Tabacos está localizada a 15 kilometros del municipio de Sabaneta, entre las provincias Valverde y Santiago Rodríguez.
Fuente: www.sabanetasr.com
Alcaldía de Santo Domingo Este inicia jornada de siembra de 40 mil árboles
en todo el municipio
-
*VILLA DUARTE DIGITAL SDE, SANTO DOMINGO ESTE, (22/06/2025)**.-* La *Alcaldía
de Santo Domingo Este* inició una *jornada de siembra de 40 mil árboles *en ...
Hace 1 semana
0 Comentarios
Tu comentario es importante