Publicidad

 


Valores León destaca resultados de 2009


Valores León informó que, al 31 de diciembre de 2009, tuvo un resultado por 27 millones 35 mil  187  pesos para un incremento de un 49% con relación al año anterior y un cumplimiento de 100% de su meta.
“Gracias al respaldo y confianza de nuestros clientes y a la dedicación, profesionalidad y lealtad de nuestro personal, el 2009 cerró con un resultado que superó nuestras metas reflejando un adecuado nivel de solvencia, rentabilidad y eficiencia”, declaró Carlos Guillermo León Nouel, del Consejo de Administración.
El 2009 también significó para Valores León un importante crecimiento en sus aspectos administrativo, operativo y tecnológico.
Se capacitó y entrenó al personal en prevención de lavado de activos y herramientas de liderazgo, se implementó la instalación de una plataforma actualizada para el manejo de operaciones de intermediarios de valores y se desarrolló la plataforma para las operaciones de subastas del Ministerio de  Hacienda.

Publicar un comentario

0 Comentarios