Subscribe Us

 


Banco del Progreso quiere marcar la diferencia en la banca local

La actual gestión del Banco del Progreso quiere marcar la diferencia en la banca del país, dejando un legado que esté basado en la integridad, cercanía, respeto y en ser socio de sus clientes en una relación de ganar-ganar.

Así lo expresó el presidente ejecutivo de la entidad, Mark Silverman al participar en un cóctel con decenas de clientes empresariales y personales de la Provincia María Trinidad Sánchez. En la actividad participaron empresarios de las áreas turísticas, exportación, agroindustrial y agrícola de los municipios de Río San Juan, Cabrera y del municipio cabecera de Nagua.
"En nuestra gestión queremos dejar un legado: Marcar la diferencia en el ejercicio de la banca local. Queremos que este se de por la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes, que nuestra relación esté basada en la integridad, cercanía, respeto y en ser socios de nuestros usuarios", afirmó Silverman, quien compartió con los asistentes.
Silverman expresó que el Banco del Progreso está buscando crecer en base a la satisfacción de sus clientes, a través de elementos que puedan diferenciarlo positivamente de las demás entidades del sistema. "Hay muchos bancos, nosotros somos un banco que responde. Queremos que ustedes sepan cuánto nos importan como personas o clientes y que su éxito, es nuestro éxito", les dijo Mark Silverman a los clientes empresariales del Banco del Progreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios