Subscribe Us

 


Comunidad Gazcue anuncia decisión de luchar por sus derechos

La Unión de Juntas de Vecinos del sector de Gazcue anunció su decisión de luchar de manera activa por el mejoramiento de la vida urbana en esa tradicional comunidad capitaleña.

Las cinco juntas de vecinos que integran la agrupación se reunirán el sábado 12 de junio para discutir una agenda que incluye "el desarrollo de Gazcue y su conservación, el irrespeto a los usos de suelo, la delincuencia y la prostitución, el uso indebido del espacio publico, y la formación de un grupo de acción ciudadana que exigirá a las autoridades el cumplimiento de las leyes y el respeto a sus derechos.

La actividad será celebrada a partir de las tres de la tarde en uno de los salones de la Plaza Simón Bolívar, ubicada en la intersección de las avenidas Bolívar y Máximo Gómez.

Huberto Henríquez, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Gazcue informó que durante la reunión se pasará revista a los resultados del primer encuentro de esa organización, celebrado hace más de un año, en el que las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional se comprometieron a adoptar una serie de medidas para atender las demandas de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios