El legado permanecerá. Estamos esperanzados de que se abrirán nuevas puertas de gloria. Gracias a los lectores, colaboradores, comentaristas, amigos y críticos por el gran apoyo.
SANTO DOMINGO, DN.- El periodismo está herido. Una luz se apaga. Una tribuna de ideas y opiniones deja un vacío. Pese a lo triste que es ver agonizar a Clave y el semanario Clave en sus últimas horas, somos optimistas.
Nos vamos con la cabeza en alto, confiados de que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, y dentro de nuestras limitaciones, para ejercer el Periodismo con ética y apegados a los principios de la profesión.
Nos vamos orgullosos, satisfechos de que invertimos amor e ideales en esta iniciativa periodística.
Nuestros sueños tendieron sus alas en el vacío. Soñamos en los pasillos de Clave. Sabemos, como equipo, que cruzaremos las montañas más altas. Seremos como águilas que continuarán tejiendo letras e información, poesía y emoción en un cielo de papel.
Para muchos, es tiempo de cuestionarnos y retarnos. Ver con esperanza el futuro. Lo que viene es mejor. Vamos a caminar en fe.
El equipo de Clave Digital agradece a sus fieles lectores, amigos, críticos, comentaristas y colaboradores. Agradecemos el apoyo y la fidelidad. Gracias por creer en este proyecto innovador y vanguardista. Fueron gratos estos años de arduo trabajo. ¡Hasta luego!
0 Comentarios
Tu comentario es importante