Subscribe Us

 


Juramentan diputados dominicanos al Parlamento Centroamericano

SAN SALVADOR.- Los 20 diputados pertenecientes a la bancada de la Republica Dominicana del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) fueron juramentados en el marco de un acto especial celebrado en esta ciudad centroamericana.
La bancada dominicana tomo juramento por primera vez como diputados del PARLACEN al ser electos en las elecciones de mayo pasado cuando en la isla del caribe se escogieron nuevos senadores, diputados y alcaldes.
Fueron juramentados por Jacinto Suarez, presidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), quien les insto desde ahora a trabajar a favor de las iniciativas centroamericanas y del caribe en sentido general.
Los diputados juramentados fueron Ana Maria Acevedo, Manolo Pichardo, Diego Acosta, Franklin De la Cruz, Anibal Garcia Duverge, Maximo Lebron, Silvia Garcia , Tony Raful,  Jedeon Santos, Edme Arnaud, Milagros Diaz, Juan Alberto Cohen, Altagracia Perez, Ana Elizabeth Aristy, Mirelys Uceta, Santiago Rodriguez, Miguel Oviedo, Sebastino Brito, Mayra Josefina Tavarez y Juan Pablo Placido.
El acto de juramentacion se realizó en los salones del hotel Crowne Plaza en el marco de la celebracion de la XIX Conferencia Centroamericana y del Caribe de Partidos Politicos.
En ese escenario participo como orador invitado el Presidente de la Republica de El Salvador, Mauricio Funes Cartagena.

Publicar un comentario

0 Comentarios