Publicidad

 


INAUGURAN X TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR CON REFUERZO; GILSON GARCÍA GANA PRIMER JUEGO


Fue inaugurado el X Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo 2010 con la presencia de cientos de fanático, además todas las autoridades de la provincia y los directivos de Coopsano.
La bendición del torneo de baloncesto fue hecha por el sacerdote Eladio Hernández, las palabras de exhortación fue la hizo el Secretario Federación Baloncesto Lic. Cesar Pérez Samboy, mientras las palabras de agradecimiento la dio el Gobernador Provincial y Presidente de Abasaro el Lic. Cesar Octavio Saint-Hilaire.
El juramento deportivo la hizo el atleta Gaby Díaz del Club Gilson García, mientras el saque de honor lo hizo el Lic. Darío Lantigua Gerente de Coopsano, además Coopsano recibió una placa de reconocimiento por su aporte al deporte en su 35 Aniversario.
En el partido inaugurar se enfrentaron el equipo su campeón del torneo pasado, el club Gilson García (El Tamarindo) y los actuales campeones el Club Moisés Génere (La Joya), los campeones del CMG derrotaron al CGG 90 puntos por 82.

Los mejores anotadores por los ganadores (Moisés Génere) fueron:
1. Sandro Encarnación 35 puntos, 20 rebotes, 2 asistencias.

2. Bladimir Constanza 33 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias.

3. Wascar Rodríguez 11 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias.

Por el equipo perdedor (Gilson García):

1. El Norteamericano, Cornit Nelson 26 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias.

2. Andrys Rodríguez 18 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias.

3. Juanelis Almonte 17 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.

4. Franklin Medina (tuto) 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.

5. Adrian Cedano 12 puntos, 22 rebotes, 2 asistencias.

Por:  www.sabanetasr.com 






Publicar un comentario

0 Comentarios