
El legislador peledeísta dijo que en eso coincide con los obispos, tras definirse como un antireeleccionista.
¨Yo no estoy de acuerdo con una reelección presidencial y pienso que los obispos expresan en sentir de amplios sectores de la población¨, enfatizó.
Sostuvo que la Constitución establece de manera clara que está prohibida la reelección consecutiva y que el ese sentido lo que hay es que acatar el dictado de la Carta Magna.
¨De todas manera no hay posibilidad de que de esa Constitución pueda ser modificada y esos funcionarios que propugnan por ello, lo hacen ejerciendo su derecho, pero son un grupo de cortesanos que rinde pleitesía a su patrón¨ dijo.
Expresó que esos funcionarios en vez de estar perdiendo el tiempo en actividades proselitistas extemporánea, deben ponerse a trabajar y desempeñar una labor eficiente e idónea al frente de las instituciones que dirigen, ¨ y ese es el mejor servicio que pueden hacerle al presidente Leonel Fernández, al gobierno y la país¨.
Dijo que el presidente no puede desbaratar con los pies, lo que ha hecho con las manos, ¨ Y pienso que es el primero que no está interesado en modificar la Constitución, ni se va a embarcar en una aventura de esa naturales es Leonel Fernández que ha dotado al país de una Constitución que recoge el sentir de la gente.
0 Comentarios
Tu comentario es importante