
Por El Nuevo Día / deportes@elnuevodia.com
Los halagos continúan cayendo sobre el legendario intermedista salinense Roberto Alomar. El recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown recibió con beneplácito la noticia de que la Serie del Caribe 2011, a celebrarse en Mayagüez, le será dedicada.
“Esto es increíble, el año comenzó lleno de logros y bendiciones grandiosas. Me siento honrado con esta dedicatoria y con la exaltación al Salón de la Fama de la Serie del Caribe junto a (Carlos) Baerga, 'Mambo' (Luis De León) y Candy (Maldonado).
Siempre he dicho presente para representar a mi isla y esta no será la excepción.
Allí estaré para compartir ese momento histórico con mi gente linda” manifestó Alomar desde Nueva York, donde se encuentra actualmente cumpliendo varios compromisos con Major League Baseball (MLB).
Por otra parte, sus representantes Major League Baseball y Jafet Santiago aseguraron que la agenda del ex pelotero es una muy apretada pero llena de nuevas oportunidades y retos. “Roberto es un orgullo nuestro y actualmente esta cargando nuestra bandera a nivel internacional.
El apoyo que ha recibido ha sido espectacular. Es un privilegio para nosotros el poder trabajar con un ser humano tan grande y a la misma vez tan humilde”, expresó Dávila.
Santiago explicó cómo han podido cumplir con tantas invitaciones y a su vez mantener corriendo los negocios de Alomar.
“La clave es la organización. Roberto es un empresario hace muchos años. Desde que comenzamos a trabajar con él, se trazó un plan para atender sus negocios al igual que a los medios de comunicación locales e internacionales”, sostuvo.
Alomar tiene previsto un viaje a Nueva Escocia para firmar autógrafos y luego regresará a Toronto para finiquitar detalles de un documental que están realizando los Blue Jays sobre su nombramiento al Salón de la Fama. Para este proyecto se contrató personal de producción local de Toronto.
Roberto es el tercer puertorriqueño en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, siendo los otros dos Roberto Clemente y Orlando Cepeda.
0 Comentarios
Tu comentario es importante