Santo Domingo.-El comunicador Rafael Corporán de los Santos recibió anoche con asomo de lágrimas en sus ojos el máximo galardón del premio Casandra: El Soberano, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte.
Corporán, a quien la sala aplaudió cuando fue anunciada esta distinción, recibió el galardón de la mano de Franklyn León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana; Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, y Luisa Rivera Damirón hija de la fallecida artista Casandra Damirón.
En un extenso discurso Corporán agradeció a la nueva generación que ha llegado a la Cervecería, y a todo aquel que ha constribuido con su carrera. Al ser recibido en la alfombra roja Corporán dijo: “Llevo 23 años viniendo a los premios Casandra y por primera vez desfilo por la alfombra. Nada es casual, todo se lo dejo a Dios, hay que aprovechar al máximo cada oportunidad que Dios nos da”.
La producción fue un espectacular montaje que estuvo a cargo de René Brea. Interesantes segmentos brillaron en la producción, realzados por una impresionante escenografía, la cual abarcó una gran parte de la sala del Teatro Nacional, para lograr la vistosidad que se vivió anoche.Los presentadores Roberto Ángel Salcedo, Jatnna Tavares, Honny Estrella y Cuquín Victoria supieron llevar con elegancia un guión que hizo reír a los presentes en la sala.
0 Comentarios
Tu comentario es importante