Santo Domingo.-El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA) de la república Dominicana anunció que instalará 13 nuevas empresas de zonas franca, que aportarían 2 mil 368 empleos directos y 7 mil 104 indirectos.
El subdirector técnico general de la institución,Fausto Araujo, explicó que estas empresas estarán destindas a la fabricación de equipos y dispositivos médicos, para automóviles, electrónicos, metalmecánica y agroindustrias.
Entre las nuevas compañías figuran la industria Rojoro del Caribe, a instalarse en el parque La Armería, en San Cristóbal; Performance Vintage, Ases Manufacturing, Más Global, SITES Medical y DGM, en la Zona Franca de San Pedro de Macorís, e IMCO, en San Francisco de Macorís.
También, F&T, Adu Corp., M&T Global, en el Parque Industrial de La Vega; Alpha Enterprises, en Los Alcarrizos; Cooperativa Agroindustrial, en Bayaguana, y Alunox, en el Parque Industrial PYMI de Santo Domingo Este (PISDE).
0 Comentarios
Tu comentario es importante