Subscribe Us

 


Teleantillas estrena en televisión abierta Cristiano de la Secreta

Santo Domingo, República Dominicana.- El jueves 30 de junio a las 8 de la noche, Teleantillas, estrena por televisión abierta una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en República Dominicana, Cristiano de la Secreta.


El éxito de esta comedia quedó demostrado con sus 15 semanas en cartelera y más de 400,000 espectadores que hicieron del largometraje la película más aclamada del año 2009.
En Puerto Rico, Guatemala y Panamá, donde fue estrenada consecutivamente, “Cristiano de la Secreta”, formó parte del “top ten" de favoritas por varias semanas.
Una película de Archie López, creada por José García, con las actuaciones de Raymond Pozo, Nashla Bogaert, Luís José Germán, René Castillo y Raeldo López.
“Nuevamente abrimos las puertas al cine local en nuestra programación y entendemos que Cristiano de la Secreta es una excelente opción para iniciar nuestro ciclo de cine dominicano en Cine Club, pues además de que su calidad esta demostrada, posee un mensaje de fondo muy ilustrativo”, expresa el Vicepresidente de Negocios & Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio (GCC), el señor Valentín Báez.
“Es un compromiso de los medios de comunicación dar apoyo y respaldar el arte y la cultura de nuestro país, y el cine es en este momento, la punta de lanza por el período histórico en el que se encuentra, y que bueno que podemos celebrarlo con la transmisión de esta película por Teleantillas, haciendo que la misma llegue a los televidentes por las vías de distribución correctas. Esta no es la primera película dominicana que transmitiremos, y desde ahora sabemos que no será la última sino otra de muchas”, afirma José Enrique Pintor (Pinky) Director de Producción del GCC.
SINOPSIS: Eddy (Raymond Pozo) vive una doble vida: es cristiano en el templo y aspirante a tiguere fuera de él. Se empeña en ser como Papo (René Castillo), un hijito de papi y mami que siempre está en busca de coro. En su afán por conquistar a la bella Débora (Nashla Bogaert) quien no simpatiza con los cristianos, Eddy va de mentira en mentira, se atreve a enfrentar al grosero Toñito (Luís José Germán) y envuelve en sus engaños a Víctor (Raeldo López), un entusiasta hermano recién convertido a la fe. La curiosa doble vida de Eddy provoca una divertida cadena de enredos de la que con suerte... sólo Dios podría salvarlo!
ARGUMENTO: EDDY nació y creció en una familia cristiana, ha vivido prácticamente sin conocer el mundo fuera de la misma. Trabajando en una ferretería, EDDY hace amistad con PAPO, un mujeriego y descontrolado riquito siempre en busca de “coro”. EDDY cree que la vida de PAPO es ideal: siempre rodeado de mujeres y en eterno bonche. EDDY sueña con ser como PAPO, al menos por unos días. Por eso, se hace pasar por ingeniero cuando conoce a DEBORA, una bella estudiante universitaria que huye de un pretendiente indeseable: TOÑITO. A DEBORA, que rechaza a los cristianos, le atrae el sentido del humor de EDDY, quien la envuelve en mentiras cada vez más insólitas.
Por otra parte, EDDY se ve obligado a cumplir una misión de su iglesia: acompañar el proceso de conversión de VICTOR, un cristiano reciente. El exagerado entusiasmo de VICTOR suele poner en grandes aprietos a EDDY y a su doble vida.
En un viaje a la playa con PAPO, buscando disfrutar de lo que cree es ‘la gran diversión”, EDDY se da cuenta de que las alegrías mundanas no le ofrecen lo que él esperaba y una cadena de revelaciones le llevan a reconocer en Cristo a su Señor y Salvador. De este modo, la historia que se cuenta en clave de comedia se convierte en un testimonio de salvación y de fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios