SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) responsabilizó este domingo, 26 de febrero, al director de OMSA de lo que le pueda suceder, ya que asegura ha estado recibiendo amenazas por la vía telefónica de personas supuestamente allegadas al director de la entidad.
"Llegando al extremo tal la presión, de que el propio director llamó el viernes a las 7:00 de la noche al sindicalista en forma amenazante desde su propio celular por estar exigiendo que esclarezca la licitación de 300 autobuses para la OMSA a través de 4 compañías ganadoras del concurso es muy cuestionado", expresa la entidad en un comunicado de prensa.
El presidente de la CNTU, Ramón Pérez Figuereo, dijo que no se detendrá en lucha contra la corrupción y que mantendrá firme su decisión de ir al DPCA el martes a las 9:00 de la mañana para depositar los documentos sobre su denuncia.
De igual manera dijo que también visitará a los partidos políticos y la iglesia católica para hacer entrega de la denuncia que ya entregó en el Palacio Nacional sin recibir ninguna respuesta del gobierno sobre la misma.
La CNTU dice que ante la presión a que está siendo sometido el gremio, se reunirán con sus abogados y los Derechos Humanos para informale sobre las amenazas y además tiene previsto visitar el miércoles por la mañana al Ministerio de la Fuerzas Armadas para darle mas información sobre un plan en donde también están involucrados dueños de las compañías ganadoras.
0 Comentarios
Tu comentario es importante