PUERTO RICO.- El capo boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula) se declaró culpable a eso por narcotráfico ante un tribunal de Puerto Rico.
De acuerdo al periódico Elnuevodía.com, Figueroa Agosto fue llevado bajo un manto de secretividad y extrema seguridad al Tribunal Federal de Viejo San Juan.
El juez federal Juan M. Pérez Jiménez presidió la vista de admisión de culpa de Junior Cápsula a quien la autoridades federales le atribuyen haber erigido un imperio y haber hecho de República Dominicana su centro de distribución de múltiples kilos de cocaína.
El narcotraficante boricua se declaró culpable ante el tribunal a alrededor de las 5:30 p.m.
Figueroa Agosto, quien se encontraba preso en una cárcel federal en Nueva York fue traído a Puerto Rico y escoltado por alguaciles federales fuertemente armados.
0 Comentarios
Tu comentario es importante