Publicidad

 


PRD dice Danilo representa la continuidad de la complicidad con la corrupción

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El Comando Nacional de CampaƱa del Partido Revolucionario Dominicano dice que el ComitĆ© PolĆ­tico del Partido de la Liberación Dominicana reaccionó con insultos y falsedades a las acusaciones y denuncias de corrupción que el pueblo y los medios de comunicación hacen  contra el senador FĆ©lix Bautista.

Enmanuel Esquea Guerrero, en conferencia de prensa en la sede principal de su comando en esta Capital, sostiene que la identificación del Comité Político del PLD con la corrupción, negó a su candidato Danilo Medina la oportunidad de comprometerse frente al país en la lucha contra la corrupción y de diferenciarse de quienes, amparados por la influencia política, se han convertido en multimillonarios.

"Esto demuestra que la candidatura de Danilo Medina representa la complicidad y continuidad del gobierno mÔs corrupto de la historia dominicana", dice Esquea Guerrero en una comunicación enviada a los medios.

El comando de campaƱa del PRD recuerda que el pasado 23 de este mes emplazó formalmente al candidato presidencial del PLD Danilo Medina, a que informara al paĆ­s su posición respecto a 17 casos de corrupción y prevaricación, atribuidos a su principal contribuyente de campaƱa. 

Indica que esos casos de corrupción son conocidos por la ciudadanĆ­a y han sido divulgados por importantes medios y comunicadores tales como Acento.com, Nuria Piera, Alicia Ortega, Huchi Lora, Marino Zapete, Juan BolĆ­var DĆ­az, entre otros, y difundidos en las redes sociales y en el situó web You tube. 

Agrega que un caso de estos casos de corrupción se refiere a contratos suscritos en la hermana RepĆŗblica de HaitĆ­, cuya ejecución fue suspendida por la Comisión de Investigación del Senado de esa nación. 

El Comando Nacional de Campaña del PRD precisa que en su afÔn de defender a Félix Bautista, el PLD se limitó a alegar la realización de concursos para el otorgamiento de contratos, por lo que da por cierta la existencia de la cuestionada fortuna Bautista ha hecho como funcionario público.

Publicar un comentario

0 Comentarios