Subscribe Us

 


Asociación Dominicana de Sordociegos denuncia robo y negligencia


SANTO DOMINGO, República Dominicana. - La Asociación Dominicana de Sordociegos denunció hoy que las autoridades policiales han hecho caso omiso a la denuncia de robo que hizo la entidad, luego que desconocidos sustrajeron de allí, una computadora, un equipo de amplificación y un inversor, entre otros, en la recién celebrada Semana Santa.

 El presidente y la tesorera de la Asociación de Sordociego, Edgar Reyes y Melba Benjamín, informaron que cuando los empleados de esa organización, sin fines de lucro, regresaron del feriado, observaron  que la reja y las persianas de una de las oficinas habían sido rotas.
 Se quejaron, de que a más de dos semanas de haber denunciado el robo, la Policía no ha resuelto el caso, por lo que pidieron al jefe de la policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, que instruya a los agentes del destacamento de Villa Faro, ante el cual presentaron la denuncia, para que identifiquen  y detengan a los autores del robo.
 Los directivos de la entidad deploraron que la delincuencia no respeta ni siquiera a organizaciones de personas con discapacidad y manifestaron su esperanza de que la policía actuara rápida y eficientemente contra estos antisociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios