Subscribe Us

 


Fello Suberví califica deficiente sistema dominicano de salud

Fello Suberví y Elías Sosa.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Rafael – Fello- Suberví Bonilla dijo que la asistencia masiva que han tenido las jornadas médicas que realiza el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), demuestra la deficiencia del sistema de salud dominicano en los ocho años del gobierno de Leonel Fernández.
El encargado del Comando Metropolitano de la campaña presidencial de Hipólito Mejía acusó al Partido de la Liberación Dominicana de no mejorar la salud como le había prometido a la población.
El dirigente perredeísta agregó que la gente carece de medicina barata y tiene que pagar lo que necesite cuando acude a un hospital público.
Suberví Bonilla sostuvo que la preocupación de Mejía es tener una política más definida de seguridad social porque así se combate la pobreza como forma de que tengan buena salud y seguridad social para proteger a los ciudadanos que menos pueden.
 “Ahí es que se combate la pobreza permitiéndole a la población que tenga una salud positiva”, manifestó Fello Suberví.
 El dirigente político emitió esas consideraciones al supervisar el operativo medico realizado en el sector Mendoza, de Villa Faro, organizado por el ex regidor Elías Sosa.
 Sosa informó que en la actividad médica, los profesionales de la salud atendieron a 1,800 pacientes en las aéreas de medicina general, pediatría, cardiología, odontología, dermatología y oftalmología. Los beneficiarios recibieron servicio de barbería y almuerzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios