LAS TERRENAS, Samaná.- Un voraz incendio arrasó por completo en la madrugada de este lunes el conjunto típico de restaurantes y bares conocido como Pueblo Pescador, en esta localidad.
La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná expresó su pesar por el siniestro y señaló que la desaparición del conocido Pueblo Pescador, con sus hermosas casas tradicionales convertidas en restaurantes y bares de alta calidad, es un golpe muy duro para el desarrollo turístico de la zona.
Agregó que "esta situación tiene que ser afrontada por todos juntos, de manera urgente y solidaria".
Asimismo, se puso a disposición de las autoridades y del sector privado para ayudar en todo lo posible en la mitigación de los efectos del siniestro, "que nos tiene a todos profundamente consternados".
de su lado, los propietarios de los establecimientos afectados se reunirán con las autoridades locales a las 11:00 de la mañana de este lunes para evaluar los daños.
Según la vicealcaldesa de Las Terrenas, Mariana Vanderhorts, el siniestro dejó sin empleos a más de 70 personas.
“Estamos con el alma partida, tristes, pero más que nada por estos empleados. Eso estaba compuesto por más de 15 centros comerciales donde laboraban más de 70 empleados, muchos de ellos hoy están llorando en la playa”, dijo.
Fuente: Al Momento.net
0 Comentarios
Tu comentario es importante