Subscribe Us

 


Apresan asesino del empleado de centro médico de Sabaneta


SANTIAGO RODRÍGUEZ, República Dominicana. – La Policía apresó en la comunidad El Pocito, Guayubín, de la provincia Montecristi, a Miguel Polanco Tavares, de 21 años, quien confesó asesinar a  Juan Rafael Rosado Méndez, tomógrafo del Centro Médico Gran Poder de Dios. 
 El victimario Polanco Tavares  despojó al occiso Rosado Méndez de un motor Suzuki AX100 color negro, cartera, celular y tarjeta de débito.
El procurador fiscal Freiquy Ramón Pérez Pérez dijo que las investigaciones relacionadas al caso continuaran.
Cientos de personas se agruparon en el Parque patria de Sabaneta frente al destacamento policial con intención de hacer justicia con sus manos.
La multitud enardecida le gritaba ¡asesino!. Los agentes policiales llegaron al destacamento con el agresor en un camión Daihatsu, rojo. En la parte trasera trajeron el motor que le robó a la víctima.
 El cuerpo sin vida de Rosado Méndez, de 36 años, lo encontraron, a las 5:00 de la mañana del viernes, 31 de agosto, en la comunidad La Peñita de la sección San José, de Santiago Rodríguez.
De acuerdo al informe ofrecido por el doctor Blas Sosa, médico legista, el cuerpo de presentaba múltiples heridas de perdigones en varias partes del cuerpo.
El forense Sosa dijo que el cuerpo del occiso recibió heridas por el pecho y  la espalda con una escopeta o arma casera de los denominado Chagón.
El cadáver lo trasladaron al Instituto Nacional de Patología Forense del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago para realizarle una autopsia.

Familia
Era hijo de Ligia Méndez y  del maestro de música  Juan Rosado (fallecido).


 Fuente: Sabanetasr 1

              Sabanetasr

Publicar un comentario

0 Comentarios