Subscribe Us

 


Salud Segura realiza labor de prevención en la Expo Cibao 2012


SANTIAGO, República Dominicana.- La Administradora de Riesgos Salud Segura del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (ARS-SS) participó en el Expo Cibao 2012  con un plan de prevención de las principales enfermedades que afectan a la población.
 La presencia de la ARS-SS en Expo Cibao 2012  tiene como objetivo principal que  los participantes  en esa actividad tengan acceso a las informaciones de prevención de algunas enfermedades, así como los planes que ofrece dentro de la cobertura de la misma  en la red de hospitales del IDSS diseminados en todo el país.

A través de brochures informativos y un equipo de soporte especializado los participantes Expo Cibao adquieren importante informaciones sobre al ARS-SS y su planes de salud.

En los folletos de prevención la  ARS del IDSS obsequia a los participantes una carpeta conteniendo brochures con informaciones que contiene Medidas prácticas para el control de los principales factores de riesgos cardiovasculares, Consejos vitales para prevenir como diabetes, informes sobre el colesterol, rutinas diarias entre, otros.

Además la ARS-SS incluye un listado de las oficinas de servicio al cliente a nivel nacional, así como sus centros de contactos y un manual sobre los derechos de los afiliados. 

El doctor José Gabriel Fernández, gerente  de la ARS-SS agradeció al director general dl IDSS, doctor Sabino Báez por el apoyo brindado para la realización de esta actividad.

Robinson Castro
atmosferadigitalrd@gmail.com
Sígueme @zamberos

Publicar un comentario

0 Comentarios